Marble Surface

Tips para aplicar el feng shui a tu hogar


Os mostramos unos sencillos pasos a seguir, para lograr crear un buen feng shui en tu casa y comprobar si notas una mejora en tu energía.


La necesidad de las plantas

Tener plantas en el hogar, aparte de ayudarnos liberando oxígeno, también nos ayudando limpiando la casa de energías negativas, se recomienda tener plantas (sin excederse) en cada habitación de la casa, incluyendo dormitorios, ya que son más los beneficios que los perjuicios que nos da.

Recomendamos la planta crassula ovata



Lámpara de sal

Las lamparas de sal son conocidas porque absorben gran parte de las ondas electromagnéticas presentes en el hogar y emiten iones negativos que son positivos para nuestra salud.

Tiene una bombilla de bajo consumo, emite una iluminación idónea para relajarse y es una lámpara muy económica.


Orden como forma de vida

Se tiene que implementar el orden en el estilo de vida de la familia. Dedicar un tiempo a la limpieza en familia , en cierto modo representa el tiempo que dedicáis a asuntos personales. Se aconseja encontrar un lugar para cada cosa.



La entrada a la armonía

Para lograr una buena armonía en nuestro hogar, debemos empezar desde fuera, crear una buena energía antes de entrar en casa.

Para ello debemos mantener nuestra entrada lo más limpia y arreglada posible, en caso de vivir en un apartamento, intenta que la puerta esté reluciente, el felpudo siempre luzca como nuevo y el timbre funcione. En caso de vivir en una casa con jardín, recomendamos acompañar la puerta de la entrada con plantas para crear buena energía.



Los espejos.

Intenta que los espejos que tengas en casa, no estén ubicados enfrente de puertas o ventanas.

Esto provoca que toda la buena energía que entre a tu hogar, rebote y salga por donde ha entrado.






El agua

Según los principios del feng shui, el agua atrae la prosperidad.

En caso de tener un piso, recomendamos comprar pequeñas fuentes eternas, os darán una sensación de relax redonda.

En caso de tener una casa que disponga de jardín con piscina no necesitáis aumentarlo, en caso de no disponer de piscina, podéis optar por una fuente a escala real o un pequeño estanque. Añadir que la orientación idónea de grandes cantidades de agua en el jardín es hacia el norte.






Os invitamos a seguir estos pequeños consejos y comprobar si conseguís un ambiente mucho más armonioso.