Marble Surface

¿Pensabas renovar tu baño?

Si lo tenías en mente, te recomendamos leer primero este post.

En algún momento todos buscamos un pequeño cambio en nuestro hogar, y uno de los detalles que más destacan para nosotros y nuestros invitado, es el baño, de él se pueden sacar muchas impresiones.

Os dejamos abajo unas pequeñas ideas para que el cambio que tenéis en mente, sea mucho más liviano.


1 . Paredes

Uno de los puntos destacables en un cuarto de baño son los azulejos que se tengan en la pared, ya que marca la identidad del mismo. Recomendamos diseños simples pero atractivos y unos azulejos de tamaño mediano, ya que de ponerlos muy grandes harán que el espacio parezca más pequeño.


2 . Plato de ducha o bañera

En un reciente post comentábamos las diferencias entre escoger plato de ducha o bañera (clic aquí para verlo), nosotros sin embargo, para un baño más moderno y de diseño, nos decantamos por un buen plato de ducha, se gana mucho espacio, sobre todo a nivel visual, se gana en economía, ya que controlamos mejor el gasto del agua y se puede convertir perfectamente en un spa agregándole una columna de hidromasaje.


3 . Iluminación

La iluminación es un factor clave en la impresión que damos de nuestro cuarto de baño, y es que, un cuarto de baño poco iluminado puede no resaltar de la manera que buscamos.

Recomendamos tener una luz led amplía general y aparte pequeños leds en zonas específicas, como la ducha o el lavabo. De esta manera podrás también optimizar el ahorro energético.


4 . Si el tamaño lo permite...

En caso de que tengas la posibilidad gracias a tener un cuarto de baño amplio, y evidentemente vivas acompañado, recomendamos encarecidamente poner dos lavabos en vez de uno solo. De esta manera la organización y la gestión que podemos tener en el baño será mucho más efectiva, ganando en tiempo y confort.


5 . Bidé

Hoy en día, el bidé es un elemento que ya pasa desapercibido en nuestras vidas y que se utiliza muy poco por los avances que vamos teniendo, como los váteres con complementos digitales, que han dejado de lado el uso de el famoso bidé.

En caso de que aún sigas disponiendo de el en tu hogar, te recomendamos deshacerte de él, ya que será un espacio extra ganado que puede darte mucho juego.


Con estos pasos estás un paso más cerca de lograr un baño de ensueño, si realmente lo buscas, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Llámanos.