Marble Surface

5 motivos por los que es necesaria una reforma tras el confinamiento

Tras el confinamiento, las reformas crecieron un 11%, todo ello debido a que le empezamos a dar mucha más importancia a nuestro hogar, a las cosas que no valorábamos tanto en nuestro día a día y al temor por un nuevo confinamiento, entre otras cosas... Hoy en día ya se ha conseguido paliar el "boom" de las reformas tras el confinamiento, pero sin duda hay cosas que el confinamiento nos ha dejado claro que son necesarias. Os traemos 5 motivos por los que consideramos necesaria una reforma en tu hogar, si no lo has reformado ya.

1 . Ahorro energético

Como comentamos en un post anterior "¿Una reforma puede ayudarte en el ahorro energético de tu hogar?" , efectivamente, te ayudará bastante y es un punto principal, ya que ante el riesgo de sufrir otro confinamiento, el reducir el gasto energético es primordial, sigue los tips de el post marcado para mejorar en este aspecto.

2 . Ampliar terraza, balcón o patio

El tener estos espacios al aire libre, nos da una mayor sensación de libertad, una parte importante de las reformas realizadas pasado el confinamiento, se realizaron en estos espacios, aumentar el número de plantas en dichos hogares, ayudara a mantener una mayor frescura y mejorar la calidad del aire.

3 . Teletrabajo

El teletrabajo es lo que más se ha fomentado y ha llegado para quedarse. Si eres de los afortunados que pertenece a este sector, te recomendamos recrear un espacio de trabajo en tu casa, esto te ayudará a mejorar tu organización, limpieza y resultados.

4 . Aislamiento térmico

Aislar el hogar con un material de calidad, conseguirá que el frío no se cuele al interior en invierno y nuestro hogar sea resistente al calor en verano, ayudando a que la temperatura sea constante durante todo el año.

Afecta al tema acústico, ya que ayuda a mitigar los molestos ruidos externos y también nos ayudará a ahorrar, se podría abaratar 750 euros anuales su factura eléctrica gracias al aislamiento.

5 . Cocina

Aunque a día actual sigamos manteniendo tendencia en comer en bares, restaurantes, etc... Mucha gente pasaba tanto tiempo fuera de casa que apenas cocinaba, ahora es al contrario.


No sabemos si volverán a confinarnos, pero cada vez más gente ha perdido el miedo a no viajar para invertir en bienes necesarios que mejoran su día a día, ¿eres tú una de esas personas?

 

Si tienes en mente hacer cualquier arreglo o reforma en tu hogar, llámanos, nuestro técnicos te darán las mejores soluciones.







CONTACTO